viernes, 1 de octubre de 2010

Bienvenidos a Mundo Qualium

Apreciados lectores,
Bienvenidos a Mundo Qualium, una iniciativa de Qualium Gestión, una empresa formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la distribución y el gran consumo, siempre en los departamentos comerciales y de trade marketing.
Qualium nace a partir de la idea de que se puede consumir de una manera diferente, más responsable y consciente. Por esta razón los proyectos en los que participamos son sostenibles y responsables con el medio ambiente y la sociedad.
Ahora ponemos toda nuestra experiencia al servicio de otras empresas para que logren alcanzar sus objetivos beneficiándose además de todas las ventajas que ofrece la externalización de funciones.
Todos los servicios que ofrecemos están orientados a resultados y los gestionamos de forma completa: asesoramos y ejecutamos los proyectos de principio a fin. Entre los servicios más destacados podemos mencionar:
  • la externalización de funciones comerciales, 
  • un servicio de gestores de punto de venta, fijos o temporales,
  • proyectos de optimización de surtidos y espacios, 
  • la gestión integral de promociones y posterior análisis de su eficacia
  • la gestión de información: datos de mercado, consumidor, ventas internas, PVP’s, etc.
Además de los servicios mencionados, tenemos nuestro propio blog de divulgación social y medioambental, diseñamos campañas de sensibilización, y participamos activamente en proyectos de terceros sin ningún ánimo de lucro.
¡GRACIAS por formar parte de nuestro proyecto y Bienvenidos al Mundo Qualium!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que será un éxito.
Tiene buena pinta

Lucho