viernes, 22 de octubre de 2010

"esPosible". La revista de la gente que actúa.

Hola a todos!

Hoy queremos proponeros una revista muy interesante y muy ligada al tema principal de este blog.

Se llama "Es posible" y es una revista digital cuyo objetivo es crear un canal de comunicación entre las personas, organizaciones, empresas e instituciones que quieren hacer posible la Sostenibilidad en sus tres ámbitos: económico, social y ambiental. 

En la revista difunden experiencias de éxito, dan información para practicar la sostenibilidad, y de alguna manera muestrasn que la sostenibilidad "es posible". Y a mi, particularmente me gustaría añadir, que no solo es posible sino que es NUESTRA RESPONSABILIDAD. En mayúsculas de las grandes!

Desde Mundo Qualium os recomendamos la lectura de esta magnifica revista mensual, y queremos hacer mención especial a la edición digital nº4 donde se habla largo y tendido de "la cesta de la compra responsable". Podréis encontrarlo en el apartado de "números anteriores" tanto en versión web como en pdf.
AH! y es gratis!

Os deseamos un magnífico fin de semana!
El Equipo Qualium

3 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Muchísimas felicidades por este blog, Roberto, es super interesante y necesario.

Y estoy absolutamente de acuerdo, la sostenibilidad no sólo es posible sino que es nuestra responsabilidad, qué buena noticia esta revista, ¿cuál es la su página web? o ¿dónde hay que suscribirse para recibirla?

Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir desde la solidaridad, el compromiso y el corazón.

Elena

Unknown dijo...

La web es http://www.revistaesposible.org/

Gracias elena por los comentarios!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Muchas gracias por la dirección.
Y gracias por el blog!!!